‘Mi Historia—Mi Monumento’ en NMAC


Mi historia—Mi monumento, NMAC, 2013

Mi historia—Mi monumento, NMAC, 2013

El Departamento Educativo de la Fundación NMAC invita a los centros escolares de la provincia a participar en el I Certamen dirigido a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato. El plazo de entrega de los trabajos finaliza el 30 de Mayo de 2013.

Por primera vez, el equipo pedagógico de la Fundación NMAC convoca un Certamen  dirigido a escolares de todas las edades y ciclos con el objetivo de acercar el arte contemporáneo desde el interior de sus propias aulas y facilitar al profesorado las herramientas necesarias para trabajar la educación en valores desde un punto de visto creativo y lúdico. [+]

Fundación NMAC Montenmedio Arte Contemporáneo es un espacio único en España donde se establece un diálogo entre el arte contemporáneo y la naturaleza en perfecta armonía.

El objetivo de Fundación NMAC es invitar a artistas internacionales a realizar proyectos artísticos específicos que se muestran en sintonía con el paisaje mediante el estudio de la región a través de su historia, geografía y sociedad.

NMAC es una referencia cultural en el sur de Europa  no solo por su colección, sino también por su programación educativa  y cultural. [+]

Comentar

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.